miércoles, 21 de enero de 2009

Ha nacido mi "güeb peich"

Pues sí, pequi.es ha nacido, ¡qué es cutre?, pos sí, pa que mentir, pero para empezar no esta mal, ya iremos perfeccionándola poco a poco. Lo importante era tapar ese vacío tan grande que había en el mundo de la magia sin la presencia de Pequi. Lo demás ya va llegando sólo, un día un pincelazo aquí, otro día otro pincelazo allá y cuando os queráis dar cuenta estoy hecho un programador de paginas güeb de cojones..., y sino, ¡al tiempo!, que tengo la cabeza muy dura. Así que ya sabéis, todos a poner "pequi.es" en la barra de direcciones del explorador que uséis y a leer la página del Pequi para que suba el marcador de visitas..., que da lastima verlo en dieciocho.

Y como diría el gran Mago Migue: Hasta Pocus.
Un saludo.
Pequi.

domingo, 18 de enero de 2009

Domingo, el día del Churro

Vamos a ver, que levante la mano el que no desayuna Churros el domingo..., y fijaos que pongo Churros con mayúscula y domingo con minúscula porque no hay duda que lo más importante del domingo es desayunar Churros. Que se lo digan a mis dos amores sino, que la peque se pasa desde las ocho de la mañana que se levanta y le pongo el Disney Channel hasta las diez de la mañana que se levanta la reina de la casa (porque sólo las reinas y las princesas se levantan a esa hora) preguntando cómo van esos Churritos y cuando la reina baja si no huele ya a aceite caliente y chocolate hirviendo, malo. Es cierto que los hay para todos los gustos, tipo "porra" madrileña, de lazo, bañado en chocolate, relleno de crema..., pero yo soy un clásico en esto y siempre hago de lazo... Ah! y el chocolate espeso, que para mojar el churro no hay nada mejor..., ¿o sí?

Bueno, besos, abrazos y feliz domingo.
Pequi.

martes, 13 de enero de 2009

La gran patada

Te metes por internet, indagas un poco y te das cuenta de la de gente rara que hay en el mundo. Leyendo artículos de "hattrick" con curiosidades sobre el juego, vas y te encuentras un pollo que se dedica nada más que ha fichar jugadores de apellido "bacon" y que, por su puesto, llama a su equipo "the frying pigs", otro que nada más que ficha jugadores lesionados para así poder llamar a su equipo "hattrick hospital" y que acumula ya más de 350, me imagino que además serán mayores de 35 tacos para que ya no puedan recuperarse nunca de la lesión..., pero la palma de las rarezas, aunque seguramente debe ser por necesidad, es la de un tío que ha subastado en "e-bay" que le den una patada en los huevos por 500€..., y lo gracioso es que otro tío los ha pagado..., ¿os imagináis la patada que pensará darle ese loco para gastarse 500€?...

Me duele solo de pensarlo.
Un abrazo.
Pequi.

domingo, 11 de enero de 2009

Viejos recuerdos

Me he encontrado hoy una foto en una carpeta de hace ya trece años. Fue una visita que hicimos Justi y yo a Sevilla cuando aún eramos novios y que coincidía con un partido que mi atleti jugaba contra el betis el año del doblete, sí, poco después de que se casaran Goyo y Julia, aunque a algunos no os suene de nada, pero los que estuvimos, antes de la navidad de 1995, ya celebramos la liga de antemano (como siempre solemos hacer los colchoneros..., una vez celebrado, que te quiten lo "bailao"...), bueno, el caso es que le entra a uno la nostalgia y no sabe de qué, si de la juventud perdida, del buen año que nos dio el atleti aquel año, incluso a O'Tití (pese a que Aguirre en aquellos años debía de andar aún en la "Tri"), o de lo bonita que sigue Sevilla en nuestra memoria, pese a no reflejarse en la foto, ya que aquella fue la última vez que estuvimos allí.

Un saludo.
Pequi.

martes, 6 de enero de 2009

¡Por fin llegaron los Reyes!

Ha costado, pero por fin han llegado nuestras queridísimas majestades, los Reyes auténticos, los que disfrutan por igual y sin distinción republicanos, demócratas, autócratas..., los Reyes Magos y sus mágicos regalos, claro, porque hay que reconocer que si no trajeran los regalos no se 'pa' que iban a venir... En fin, que mi peque está como loca con los regalillos que le han traído y yo también porque me han dejado el comic del 'atleeeeti' y por fin me estoy enterando de la verdadera historia del glorioso, que tiene tela..., la primera anécdota está en su camiseta rojiblanca, el atleti en un principio vestía de azul y blanco arlequinado y a uno de sus socios que viajó a Inglaterra le encargaron que trajeran camisetas del Blackburn Rover que eran del mismo color pero no se rompían con tanta facilidad, pero se olvidó y estando en el puerto de Southampton a punto de salir en barco, se acordó y compró las camisetas del equipo de esa ciudad que vestía de rojiblanco..., hete ahí el porqué... Bueno y mañana vuelta a la rutina, que ya tocaba... Me duele todo el cuerpo y no sé si es de haber cogido frío, del mal rollo de mañana reincorporarme o de haber estado tanto tiempo tirado en camas y sofás...

Por si acaso me tomaré una aspirina.
Un saludo a todos.
Pequi.