sábado, 24 de octubre de 2009

Ganaron los Niños

Al final ganaron los niños, porque en la gala de magia solidaria que celebramos ayer en el Centro Cívico del Zaidín entre Voty, Nolo, Luis Arza y yo, los niños se lo pasaron pipa y disfrutaron como enanos, aunque yo vi a más de un padre disfrutar más que los niños, pero sobre todo ganaron los niños de Amakuriat, en Kenya, que es a donde va a ir a parar el dinero de las 300 entradas que se vendieron para el evento, y trescientas mil de las antiguas pesetas se estiran mucho en esas partes del mundo. Gracias a todos los que habéis colaborado con este evento de la ONG Calor y Café..., y que haya muchos más. Por estas cosas sí merece la pena esforzarse.

Un saludo a todos.

Pequi.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿¿¿Crisis???

Qué crisis, ni que gaita! Lo del fixo es pura rutina, soy tan manitas que no me puedo imaginar tirando absolutamente nada aunque la empresa esté nadando en la abundancia..., sólo por no tener que rellenar el tedioso parte de solicitud de material para que al final me acaben trayendo un portarrollos peor aún, prefiero reciclar hasta la muerte..., lo que no tengo muy claro es lo de los polvorones este año, menos mal que los famosos "RRR" del año pasado eran tan malos que ni los alumnos Erasmus pudieron con ellos y creo que aún queda alguna caja por ahí. Lo que pasa es que no estuvimos listos los años de vacas gordas, teníamos que haber guardado los envoltorios de "casa pasteles" cuando los había y ahora podríamos cambiárselos a los "RRR" y así nos engañábamos a nosotros mismos y si de remate nos tomamos una copita de pacharán "Zoco", pues encima engañamos al estómago y no necesitamos ni comer... Al final lo del burro del gitano..., y si no, al tiempo!

Ánimo que ya estamos saliendo.

Pequi.

viernes, 2 de octubre de 2009

Caldera nueva

Decía el comercial de gas natural que lo que me había vendido era el "Mercedes" de las calderas..., no se si se refería a la calidad o al precio, porque pagar medio kilo de vellón por un cacharro que calienta el agua, casí que había pagado un poco más por un Mercedes de verdad y había usado el agua del radiador del coche para ducharme. Bueno hay que reconocer que la vieja caldera ya estaba pidiendo un cambio, llevaba dos años dando explosiones que hacían temblar los cristales de la cocina y nos estaba convirtiendo, a toda la familia, en auténticos neuróticos, así que aunque sólo sea por quitarnos la neura de encima, bienvenida sea la nueva caldera. ¡La puñetera Ferroli ha muerto, Larga vida a la Themafast Condens de Saunier Duval!

Besos y abrazos.

Pequi.