lunes, 31 de enero de 2011

Más vale ñapa a tiempo...

Lo sabéis perfectamente, yo siempre he sido partidario de que más vale una ñapa a tiempo que ciento volando, las cosas hay que cogerlas de raíz, sin dudarlo ni un minuto porque si se hace tarde luego vienen los arrepentimientos y demás. Analicemos este caso, sí, es cierto que en un baño de diseño, con lavabo y accesorios rosas, da pena hacer una ñapa que pueda afear en algo al entorno, pero no me digáis que no es efectivo..., cumple con su objetivo que no es otro que el de poder cagar a gusto, tranquilo y seguro..., que luego no te puedes lavar las manos, no pasa nada, se restriegan en los pantalones y a volar, que el furullo en cuestión es muy grande y atasca el váter, pues para eso hemos añadido un desatascador tamaño Shrek..., se aplica en el lugar exacto y a otro tema... Y con este ejemplo os quiero decir que no debe aplicarse esta práctica solo a hechos puntuales, debe ser una forma de vida, debe ser como una firma propia, en tu casa, en el lugar de trabajo, en el de ocio..., esos pequeños detalles os harán grandes.

Besos y abrazos.

Pequi.

domingo, 30 de enero de 2011

4.000 visitas.

Esto había que celebrarlo a lo grande, y que mejor manera que convirtiendo mi yamaha special en una supermoto de 4000 c.c. Ya sé que es un pelín incómoda para la ciudad, sobre todo porque en el realejo me cuesta un poco dar las curvas, tampoco es ventaja que gaste veinte veces más en gasofa..., pero no me digáis que no es una gozada adelantar a los autobuses escolares en la calle Molinos como una exhalación..., y una vez pasados hacer un caballito salvaje al tiempo que le hago un calvo al conductor..., así que ahora mis queridos Césare y Paquito vais a mirarme con envidia y pensando en echar vuestras motos al desguace..., eso sí, después de haberos aprendido mi matrícula de memoria..., vaya motarrón!!!!

Un saludo y gracias por tanta visita.

Pequi.

viernes, 28 de enero de 2011

¿La evolución lógica?

La sagacidad humana no tiene límites y por eso todo evoluciona hacia la comodidad del ser humano. Hoy he adquirido en un mercadillo de segunda mano lo que podría ser el invento del siglo XXI..., ya sé que el corta-tortillas de patatas en cuadrados que inventó mi amigo Picio fue algo grande, pero no dejó de ser un invento del siglo XX. Alguien dijo del siglo XXI: "será espiritual o no será" y con inventos de este calibre, seguramente dejará de ser..., no porque la comodidad que pueda generar haga emblandecer la raza humana hasta provocar su desaparición, no, lo malo es la confusión que puede crear a la hora de poner la mesa, porque si pongo el cuchillo a la derecha como voy a poner el tenedor en la izquierda junto con la cuchara, de todos es sabido que si te tomas la sopa con la izquierda sin ser zurdo te pones los pantalones perdidos..., desde luego habría sido mucho más inteligente juntar la cuchara con el cuchillo..., que además seguro que habría acabado como escudo unificado del cuerpo de zapadores del ejercito español.

Besos y abrazos.

Pequi.