viernes, 29 de julio de 2011

Moto nueva...

...Bueno, o por lo menos lo parece..., ya que la cosa no anda muy boyante por ningún lado con el rollo de la crisis, pues algo había que hacer... En vez de comprarme la Triumph nueva, que sigue en mente pero algo más lejos, pensé que era buena idea pintar la especial y tener la sensación de estrenar moto, así que dicho y hecho..., y como podréis imaginar, dados mis gustos futbolísticos y los colores de mis amores (atleti y graná) pues no podía pintarla de mejor manera... Además, hay que reconocer que el amigo "Abellán" ha dado el do de pecho y ha conseguido darle un aire retro años setenta fantástico y ahora ni las Ducati de la época me hacen la sombra callejeando por el Realejo y todo el centro de Graná..., que ahora sí soy el puto amo, vamos!!..., y al que le de envidia, eh Antoñito?, pues ya sabe donde está "Abellán", como las gasta y lo que cobra..., 130 machacantes... ¿Mereció la pena, o no la mereció?

Un beso a todos desde mi moto nueva.

Pequi.

lunes, 25 de julio de 2011

Acabó el Jazz

Lástima, todo lo bueno tiene un final..., y el XXIV Festiva de Jazz en la Costa tocó a su fin el día de ayer..., eso sí, se puede decir que hemos disfrutado de cuatro conciertos que han sido un auténtico lujazo: el sábado pasado vimos a un grupo de jazz granaíno que tocaban "dixie land" al más puro estilo años veinte, con su bangista y todo..., el miércoles pudimos disfrutar de Randy Brecker muy bien acompañado por el saxofonista Bill Evans, el viernes, a la vuelta de Isla mágica no deleitó Chucho Valdés con su Jazz afrocubano y por último, el sábado, no hizo tocar el cielo el grupo Deep Inner Groove, con Chucky Loeb al frente haciendo diabluras con su guitarra acompañado pon un tropetista alemán de primer nivel (Till Brönner), un saxofonista californiano virtuosísimo (Eric Marienthal), un veterano batería afro americano de Nueva York (Harvey Mason) y un tecladista de origen italiano, bastante joven y bueno llamado Pat Bianchi..., todo ello con el parque del Majuelo de mi Almuñecar de escenario y una Alhambra 1925 fresquita en la mano..., no se puede pedir más..., ¡¡viva el verano y mi "Sexi"!!

Besos y abrazos.

Pequi.

viernes, 22 de julio de 2011

Isla mágica?!

Ya sé, que por la cara que tenemos los tres de familia se diría más "Isla trágica", que Isla mágica, pero la verdad es que pasamos un día fabuloso en el parque de atracciones de Sevilla y la atracción en la que estamos en la foto, que es la "anaconda" te remojaba bien y te dejaba bastante fresquito al tiempo que te hacía subir la adrnalina como la espuma, porque las caídas eran de "ole"..., la peque lo pasó de miedo, bueno y también paso un poco de miedo en una de las actuaciones teatrales que hacían donde los barcos de los piratas... Creyó que al que cogían por el pescuezo para ahorcarlo era uno del público y se le quedo una carilla de susto mayor que la del actor que se hacía pasar por espectador... En fin, pero luego lo compensó montando en casi todo... Yo sí me monté en todo y la verdad es que hay algunas que dan vértigo de verdad y el famoso "jaguar" te descoyunta el cuello que da gusto..., y según Justa, hasta el del útero... Cosas de las vacaciones.

Un beso y disfrutad las vuestras.

Pequi.