domingo, 25 de octubre de 2015

LUNA PELOTA SACRIFICIO PERSONAJE VIENTO


Por  un momento creímos que la luna llena era una pelota y nos echamos un partidillo en mitad del patio. El partidillo se convirtió en partidazo cuando apareció el delantero número uno del barrio, que no era otro que el propio Angus. Salió en sacrificio de uno de los defensas y el duelo se decantó de nuestro lado con sus goles. Angus era  un personaje.  Corría como el viento y driblaba como un demonio, pero siempre que perdía se tiraba al suelo y pataleaba diciendo que su padre le caneaba si se enteraba de que perdía. Lo dicho: ¡Un personaje!

(Relato para "Cinco Palabras" VOL. VII TERCER AÑO)

Un besico.

Pequi.


lunes, 12 de octubre de 2015

FABADA AMIGAS SOLEADO CORAZÓN LOCURA


Lo malo de una quedada para comer fabada con las amigas es el tema de los gases. Con los amigos es diferente, se hace concurso de cuescos y se pasan unas risas viendo quién se tira el cuévano más ruidoso, el más largo, el más apestoso, pero claro, con las tías no es lo mismo. No queda bien. Menos mal que hacía un día soleado y con la excusa de sacar al perro a que se esfogase el que se esfogó fui yo. Y es que os lo digo de corazón, no hay peor que aguantarse los pedos. ¡Una locura!

(Relato para "Cinco Palabras" VOL. VII TERCER AÑO)

Un beso y un abrazo.

Pequi.

sábado, 10 de octubre de 2015

CÁNCER AMISTAD VIDA OPORTUNIDAD RISAS


“Al haber entrado la luna en Cáncer y cruzarse con el sol en la casa de Capricornio, no hay duda de que una antigua amistad va a volver a aparecer en tu vida y te va a ofrecer de nuevo la oportunidad que dejaste escapar en su día.” Me dijo la vidente con voz creíble. “Pero, ¿esa amistad querrá echar un polvo? Lo digo porque es lo que más dejé escapar en su día.”  La vidente terminó entre risas: “Mira, tú y yo nos conocemos hace tiempo, ¿verdad? ¡Pues dame una buena propina y vamos al lío!” “¡Pues vamos, lianta!”

(Relato para "Cinco Palabras" VOL. VII TERCER AÑO)

Besitos a todos.

Pequi.

lunes, 5 de octubre de 2015

CONCURSO POST SOLIDARIO MUTUA MADRILEÑA


No había duda de que debió de ganar el primer concurso de todos, el que se da en el cielo antes de nacer, o eso, o entrenaba porque más suerte no se podía tener. En el post que recibió ponía que le había tocado un premio multimillonario y en vez de eliminarlo, como hace todo el mundo, contestó. Resultó ser cierto y por ser el único en responder se lo llevó todo entero. Como era un tipo solidario, decidió acercarse a la mutua de la madrileña Plaza del Cascorro y lo repartió entre todos. ¡Yo también pillé cacho, bendito accidente!

(Relato para "Cinco Palabras" VOL. VI TERCER AÑO)

Suerte a todos.

Pequi.