sábado, 29 de noviembre de 2014

LIBRE ENTRAÑABLE POESÍA BELLEZA CERCANÍA



Pidió otro cuba libre y siguió bailando. Todas las mulatas que había en el entrañable bar del hotel Nacional habían pasado por sus manos pero no tenía hartura. Esas caribeñas, pura poesía para los sentidos le enloquecían y la belleza y suavidad de aquella piel morena nunca acababa de saciarle. Sintió un dolor intenso en las caderas de dar los golpes que la salsa y el merengue le exigían, pero le quedaron fuerzas para llevarse a la más bella a un Paladar del  Malecón donde la cercanía de sus cuerpos y la sabrosura criolla condujo a lo inevitable y previsible.
 
(Relato para "Cinco Palabras" VOL.VIII SEGUNDO AÑO)

Un beso a todos.

Pequi

martes, 18 de noviembre de 2014

Las debilidades de Alberto.

Si hay dos cosas que mi pelanillas, Alberto, no perdona nunca, eso son las galletas de cualquier tipo (es bastante más compulsivo en eso que el propio Triqui de barrio sésamo) y las salchichas. Mira que mi madre siempre me dijo que las salchichas no son lo mejor porque llevan restos de carne de todo tipo..., que son a la carne, como si dijeramos, lo que es la sopa de picadillo a los bares (sopa de sobras). Pero que le vamos a hacer. No hay quien pueda con él y con su amor a las salchichas y ha llegado a extremos ya de utilizar el radiador de aceite de casa de los abuelos para prepararse sus meriendas sin consultar con nadie..., y claro, con la rasca que hace en el pueblo, nos quita el radiador del dormitorio para dar rienda suelta a sus vicios y luego pasamos un frío por la noche que para que os cuento... ¡Vamos a tener que ponerle coto!

Un abrazo a todos.

Pequi.

domingo, 16 de noviembre de 2014

AMIGO CUADRO CALLE NIÑA JAZMÍN



Conocidos hay muchos a lo largo de una vida, pero un amigo de verdad no es tan fácil de hacer. ¡Es casi más fácil pintar un cuadro que hacer un buen amigo! Lo que pasa es que cuando eres pequeño y te pasas la vida en la calle aparece uno y después otro y otro…, Mi hermanita, como era niña, hizo amigas: Jazmín, Margarita, Icíar…, es lo que tiene esta vida…, igual hoy no, pero en los setenta era así: los niños con los niños…, las niñas con las niñas…, ya lo cantaba Esteso no sin falta de razón. ¡Tiempos!

(Relato para "Cinco Palabras" VOL.VIII SEGUNDO AÑO)

Un beso y un abrazo.

Pequi.

martes, 11 de noviembre de 2014

FANTASMA CORAZA INTENSO TINTO ALBEDO

El fantasma del onanismo había recorrido la sala y los caballeros callaban con vergüenza dentro de su coraza. Todos mostraban orgullosos las cintas coloradas, de un rojo intenso que debía significar el amor de una dama, mas todos sabían que no, que la mano derecha tenía más trabajo que el de levantar la jarra de vino tinto, porque ni existía dama ni el albedo de la cinta debía ser tan bajo ya que había de ser blanca la que portaran, del color del líquido que su terapia manual provocaba. Vida aventurera la suya, sí, mas solitaria y falta de amor.

(Relato para "Cinco Palabras" VOL.VIII SEGUNDO AÑO)

Un abrazote.

Pequi.

martes, 4 de noviembre de 2014

AMANECER LIBÉLULA ALFÉIZAR AZUL AGUA

Volvíamos a casa un tanto apesadumbrados, después de ver en el Mene “El amanecer de la libélula”, una película china que era como para tirarse desde el alféizar de la ventana del noveno piso. Nos sentíamos como si hubiésemos tirado las quince pesetas de la paga de la semana al váter y hubiésemos tirado de la cadena. Menos mal que, al menos, los curas habían tenido el detalle de regalarnos un burmar flash azul y una botella de agua y volvíamos a casa haciéndonos burla con la lengua pintada…, ¡y gracias que la semana siguiente echaron una de Charlton Heston!

(Relato para "Cinco Palabras" VOL.VIII SEGUNDO AÑO)

Besitos a todos.

Pequi.