martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo, Atleti nuevo.

Al final fue el palanganilla Beltrán el que pago los platos rotos de un 2009 aciago y su sevilla cayó con todas las de la ley en el comienzo de la gran remontada colchonera..., ya sé que debería estar más arriba en la clasificación según una antigua entrada mía otoñal, pero en lo de adelantar a los palanganas en la liga, me refería a cuando les derrotemos con estrépito en su estadio... En fin, ahora llegan los reyes magos y hay que preocuparse ya de otros menesteres, yo he pedido la camiseta del Atleti de esta temporada con un nueve a la espalda y el nombre de una leyenda en ciernes: "PEQUI"..., en fin, Justi no entiende para que quiero una tercera camiseta del Glorioso, pero es que hay que ser colchonero para entender que siempre querría una camiseta más..., menos mal que Baltasar es del Atleti y él sí lo entiende..., y el día 9 mi cumple, 43 castañas y espero que también haya buen regalo..., lo dejo en manos de mis niñas... Felices reyes a todos y que recibáis lo que habéis pedido..., bueno, todos menos tú Fernandito, ¡qué no se puede pedir cambiar el resultado del Calderón..., y al final te van a traer carbón!

Un beso y feliz año nuevo a todos.

Pequi.

No hay comentarios: