miércoles, 17 de marzo de 2010

Y cayó el helado.

Os lo dije, o no os lo dije? Que era abrir los Italianos y empezar a brillar el astro rey, pues justo, confirmando mi teoría del micro-clima provocado por su apertura, han abierto para dar paso a la primavera y ha caído el primer helado de la temporada, que ha tenido que ser de Café, sí Césare, es que resulta que nunca lo han tenido de menta, que era el que tenia yo entre ceja y ceja. Pero bueno, he notado como mis venas agradecían el acto como creciendo y bombeando sangre al corazón a un ritmo desenfrenado, subiéndome la líbido y provocándome, íncluso, un calentón..., o eso ha sido el destape que ha traido el solecito en los escotes y piernas de propias y extrañas? En fin, que sea por lo que sea, ya está aquí la primavera, y ya puedo empezar a abastecer de la exquisita manteca de nata a mis pobres michelines, aunque también os digo que si los Italianos se hubiesen enrollado y hubiesen abierto un par de mesecitos antes, no nos habíamos chupado este final de invierno tan pasado por agua..., estoy convencido! Arriba las cabañuelas de los Italianos!

Besos y abrazos a todos y cuidadín con los calentones.

Pequi.

No hay comentarios: