miércoles, 14 de abril de 2010

Seguir mejorando...

Me refiero a la moto claro, después de añadirle los puños esos para no pasar frío, que me salieron prácticamente gratis, puesto que el zumo que traían me lo bebí, por supuesto, ahora tengo intención de adaptarla al veranito..., y acabo de encontrar el complemento perfecto gracias a la brillante idea de otro motero experto. Ya me estoy viendo este verano con el culo fresquito y sin pegarse al escay negro del sillón de mi moto y, sobre todo, sin andar con peleas en las terrazas de los bares que si esta silla esta ocupada que si esta otra la vi yo primero ni gaitas, llego al bar, aparco la moto, desmonto mi sillita, le añado las dos patitas de atrás (como a la cucaracha) y a disfrutar de mi cervecita fresquita con una buena tapa en cualquier sitio... ¡Brillante idea, sí señor! Ande yo fresquito...

¿Es o no es?, besos a todos.

Pequi

No hay comentarios: