jueves, 20 de mayo de 2010

La alegría va por barrios.

Si hay algo más sabio que un abuelo en esta vida, eso es una abuela y mi abuela siempre lo decía: "La alegría va por barrios, hijo", por eso, cuando ayer se llevó el Sevilla la copa, una semana después de que mi Atleti se llevara la UEFA, lo entendí perfectamente, es más incluso me alegré por Fernandito Beltrán "el palangana" y por su Carolina "la Beltraneja", porque seguro que con el subidón ese del 25% de la líbido que dicen que te provoca una victoria de tu equipo, "el palangana" y "la Beltraneja"..., en fin, no ahondo más que puede haber niños y además, como decía Don Pedro Manjón, eso son secretos de alcoba... Pero que vamos, que felicito a Fernandito por que pese a nuestros piques futbolísticos siempre me alegraré de las alegrías de mis amigos y pese al sinsabor que me produjo el partido, por encima de todo, Fer es un gran amigo... Y hablando de la alegría y de los barrios..., a ver si este domingo se pasa la señora por el barrio del Zaidín y celebramos el ascenso del Graná a segunda división, que después de casi treinta años ya va tocando.

Besos a todos. Incluso para ese uno del que hablaba el otro Fernandito que yo me sé.

Pequi.

No hay comentarios: