domingo, 30 de enero de 2011

4.000 visitas.

Esto había que celebrarlo a lo grande, y que mejor manera que convirtiendo mi yamaha special en una supermoto de 4000 c.c. Ya sé que es un pelín incómoda para la ciudad, sobre todo porque en el realejo me cuesta un poco dar las curvas, tampoco es ventaja que gaste veinte veces más en gasofa..., pero no me digáis que no es una gozada adelantar a los autobuses escolares en la calle Molinos como una exhalación..., y una vez pasados hacer un caballito salvaje al tiempo que le hago un calvo al conductor..., así que ahora mis queridos Césare y Paquito vais a mirarme con envidia y pensando en echar vuestras motos al desguace..., eso sí, después de haberos aprendido mi matrícula de memoria..., vaya motarrón!!!!

Un saludo y gracias por tanta visita.

Pequi.

No hay comentarios: