lunes, 14 de febrero de 2011

Gárate el Grande nos visitó.



Bueno, a la tercera dio la vencida y fue en la tercera cena aniversario de la Peña Atlética José Eulogio Gárate de Granada cuando el mítico delantero colchonero que nos da nombre nos visitó. Aún recuerdo aquel primer gol que vi en mi vida, en un bar de Cullera, allá por junio de 1976 de la mano de mi tío Roberto, que nos dio la última copa del Generalísimo y que resultó ser el último que él marcó... Por supuesto que aproveché para hacer unos truquillos de magia, sacando a José Eulogio en el último de ellos e inmortalizando el momento con la cámara de video para que podáis disfrutarlo vosotros también..., y por último dedicárselo a mi padre y a mi tío, que en gloria estén y que les habría encantado verlo, porque mi padre fue uno de los mayores seguidores de Gárate y, aunque mi tío era un poco merengón, también habló maravillas de él siempre.

Un beso a todos y gracias, Gárate.

Pequi.

No hay comentarios: