jueves, 23 de febrero de 2012

La tentación vive arriba.

No es Marilyn, la verdad, pero eso díselo a mi Special, que cada vez que pasamos por la calle de arriba de mi trabajo y nos encontramos con la susodicha obra de arte, empieza a rezongar y hay veces que hasta se quiere parar y dice que no sigue si no echa primero una canita al aire..., y es que mi moto también tiene su corazoncito..., y aunque este sea metálico y algunos se empeñen en llamarlo carburador, cuando llega San Valentín se pone a siete míl revoluciones y parece que vaya a salir volando..., en fin, que como pille yo al Cupido de las motos se va a enterar de lo que vale un peine y es que si en pleno invierno se ponen así las "creaturas" no se que va a pasar cuando lleguen los rigores del verano..., me veo a la Special tres días perdiendo aceite y no veas como me pone luego la cochera de grasaza..., y con mi Justi en su estado no hay quien me eche una mano con el KH7...

Un abrazo a todos.

Pequi.

No hay comentarios: