sábado, 31 de marzo de 2012

Barriguitas andaluza...

Recuerdo que de pequeños, mis hermanas tenían unas muñecas chiquitillas que se llamaban "barriguitas" y había un a blanca, otra negra, otra china..., pero siempre echaba en falta la andaluza..., pues bien, ahí la tenéis, en la foto, con mi pequeño Alberto dentro que ya da unas patadas y unos meneos que no me veas..., y es que con más de dos kilos que tiene ya y unos 42 centímetros, no me puedo explicar como puede estar ahí dentro. En fin, dejaremos a la naturaleza seguir su curso y prepararnos para el día "D" que ya está a la vuelta de la esquina... A mi amorcillo le han dado cita para los monitores el 9 de mayo, pero creo que el tío machote va a estar ya fuera en esas fechas y no va a hacer sufrir a su madre escuchando otra vez aquello de: "Justa Valverde..., a las correas!!", que cualquiera diría que me la iban a atar de pies y manos para hacerle cualquier tropelía...

Un besote a todos.

Pequi.

No hay comentarios: