martes, 24 de abril de 2012

Los encantos del "feisbuc"

Tiene el "feisbuc" algo especial, hay que reconocerlo..., así como el "twitter" ese no me acaba de enganchar, porque no soy de los que le gusta mucho eso de ir "cantando" todo lo que voy haciendo, el "feisbuc" me parece algo diferente, y con cierto encanto. No le dedico excesivo tiempo, todo hay que decirlo, pero es como un baúl de los recuerdos donde tienes a toda la gente que has conocido durante tu vida a mano..., y es como todo, que si abusas de ello te cansas pero tomado con cierta medida gusta recordar detalles de tu infancia y juventud de cuando en cuando..., sobre todo cuando tienes a mano a una base de datos viviente como es Pablo Benítez, que posée todas las fotos habidas y por haber relacionadas con la susodicha infancia y juventud de todos y cada uno! Entras dentro de su catálogo fotográfico y, a veces, te dan ganas de llorar, como me decía el otro día mi amigo Juanito Gurrea..., y es que reviviendo fotos como la de la entrada de hoy dan verdaderas ganas de llorar en "blanco y negro"... ¡Olé mi Pablete y olé mi feisbuc!

Besos y abrazos a todos.

Pequi.

No hay comentarios: