lunes, 18 de mayo de 2015

No me fío ni un pelo.

Dijo nuestro presidente, el señor silbiditos, hace unos meses, que la crisis era historia en nuestro país. Pues yo no me fío ni un pelo de que esa historia pasada sea más electoral que real. El anterior presidente negó la crisis electoralmente y este la hace desaparecer con los mismos objetivos. En fin, que como os digo, no me lo creo, por eso he subido hasta el desván de la buhardilla y he desempolvado el viejo "libro de las ñapas". Fijaos bien en la portada, fue una de mis obras maestras..., justo además durante la semana del reciclaje en la guardería de mi pelanas. Con ese sofá abatible he disfrutado que sé yo cuantas tardes en la era de mis suegros tomando un montón de cervecitas frescas y contemplando las musarañas durante horas y horas..., y con poco que lo cuide seguro que aún le llega a Alberto con los muelles en forma para que pueda emular a su padre muchas tardes de verano más. Me froto las manos con la de cosas que voy a sacar del libro. ¡Cuántas ideas por descubrir! Ya os las iré mostrando. ¡Tranquilos! Sé que ardéis en deseos.

Besos y abrazos reciclados.

Pequi.

No hay comentarios: