sábado, 7 de abril de 2007

¡¡¡¡A COMEEEEEER!!!!

Es increíble pero cierto, lo que llega a comer el ser humano cuando se junta para festejar lo que sea. Han venido mis amigos Alex y Elena con los niños a visitarnos a casa y no hemos parado de comer en toda la semana santa desde que entraron por la puerta, ayer tocaron frituras variadas de pescaito en la playa de Almuñecar y nos pusimos hasta el gollete y hoy toca barbacoa de chuletas de cordero y matanza..., en fin, parece que sólo piensa uno en juntarse para comer sin remordimientos..., si mi buen amigo Alex se pone tibio, pues no voy a ser menos, piensa uno y así no hay arrepentimientos... Mi querida amiga Ana me llama desde el Moncayo, región muy querida y conocida por mí, y me comenta que están de viaje por aquellas tierras, toda la pandilla y que se alojan en el hotel "Brujas de Béquer" de Tarazona, pero no me habla de la comodidad de los colchones precisamente..., no, me comenta lo buena que es la comida en ese hotel..., lo dicho, es juntarse cuatro amigotes y ponerse mano a mano a ver quien engulle más, independientemente de si hay que dormir en medio del campo o en un pedregal, lo importante es ¡gincharse!



Pues que aproveche.
Pequi.

No hay comentarios: