jueves, 26 de abril de 2007

Bye Bye Love. Hasta luego cocodrilo.

Bueno amigos, han sido varios los meses escribiendo chorradas, principalmente, y creo que ha llegado ese momento tan triste que es el de la despedida. Lo prometido es deuda y le prometí a Ana que comunicaría mi cese en "Las cosas de Pequi", bueno pues ha llegado, me voy, os dejo, no obstante, prometo también avisaros si creo otro blog para otra temporada y lo que sí que espero es veros pronto en alguna de mis actuaciones de magia, que comienzan en el Centro de Lenguas Modernas el 17 de mayo (la de los guiris) y terminarán allá para finales de otoño, esperemos que en la Pocha (la de los borrachos). Así que voy ha coger el coche, que le han estado dando unos retoques de chapa y pintura en el pueblo y lo han alargado un poco (hay que tener un poco de glamour en el mundillo de la farándula) y tomar las de "Villadiego" y eso sí, recordando a Pachi (díselo tú O'Tití) que si este año cae la tan deseada actuación de "Pinos Puente", cuento con ella para el truco de la chaqueta....

Un besazo a todos.
Pequi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero tío.Cómo me haces esto.Meses esperando que me nombres en tu blog.No lo hiciste cuando hablaste de la gente que habíamos ido al Menesiano,ni de los que somos del Atleti,ni de los que trabajamos en el clm...en todos estos grupos estaba yo,pero nada.llegué a pensar"pues nada,tendré que irme como Agustín,así me dedica una página "Pero no es plan en mi estado.ASi que trace otro plan:le hago padrino de mi tercer hijo y así se ve obligado a citarnos cuando nazca su ahijad@.Y ahora dices que lo dejas!!!!!! Y Ahora qué hago yo...Yo que era tu lectora más fiel,que entraba a diario a ver qué habías escrito de nuevo..Me das un disgusto que no le viene nada bien a la criatura que llevo en mi vientre.Pero tú mismo.En tu conciencia quede.
nos vemos en el clm