martes, 3 de junio de 2008

Vuelvo con hambre... (de pescaíto)

Es obligado en mi retorno hablar de alguien de quien no pude hablar en mi anterior etapa... Sí, también fue al mene, sí, también es colchonera, sí, también es del Parque y sí, también trabaja en el Centro de Lenguas Modernas... ¡coño!, ¡Nieves!, os ha costado... Oye, por cierto, ¿sabíais que también hay un "Parque de las Avenidas" en Granada?, al final del Camino de Ronda, no tiene el caché ni la gracia de "nuestro" Parque pero sí el nombre, que no es poco... Bueno pues nada más que dar felicidades a Nieves por su tercer churumbel, mi ahijado Eduardo, que si me descuido lo meto en el blog con los huevos negros (ya tiene medio año) y deciros, para que lo sepáis, que ya es casi verano y por eso es obligado ir yendo a la playa a comer, así que, si alguien se anima, mi menda, este sábado, con mi peque y con quien se apunte (menos la madre de mi peque que tiene que estudiar), se baja a Almuñécar a acabar con todas las existencias de pescaíto que le pongan por delante, se pongan como se pongan los sexitanos, que tiempo tendrán de pescar más... y por el tiempo no os preocupéis que como ya dijeron los Kortatu, plantando cara en el frenopático... "mañana sol... y buen tiempo"


Un beso de vuelta a todos.
Pequi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... Ya estabas tardando. Bienvenido o bienhallado, lo que prefieras :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias !!! Por volver y por acordarte de mí y de tu ahijado .
Te leeré con devoción..como antes.