jueves, 5 de junio de 2008

Efemérides



Desde pequeño siempre me sonó a nombre lo de Efemérides, nunca supe si de tío o de tía pero a nombre, si dices "Efe" suena más a tío, pero si dices "Meri" suena a tía total... En fin, lo que nunca he entendido muy bien es su funcionamiento, porque siempre dicen: "tal día como hoy, hace quince años" y se refieren al 5 de junio de 1993, pero si yo digo, por ejemplo: "tal día como hoy, ayer", es una efeméride o no, porque para mi casi todos los días son muy parecidos, es más, hoy se está pareciendo bastante a ayer, o si digo: "tal día como ayer, el viernes pasado...", es efeméride o no, porque ayer se pareció bastante al viernes, bueno excepto en lo de la cervecita al final de la mañana, porque los viernes me escapo a las dos menos algo a tomar una cervecita con mi bien amada Justa al quisco "Las Titas" y los miércoles no suelo..., pero bueno, en cualquier caso, a lo que iba, sea efeméride o no, tal día como hoy pero ayer, la hermosa Carolina la Beltraneja (aunque suene histórico es cariñoso por ser la chica del Palanganilla Beltrán, igual que si fuese al revés, Fernandito el Cardillo, no sería por lo feo, no, Dios me libre, sino por ser el chico de Carolina Cardillo...), total..., que cumplió los 25, creo, por lo menos eso aparenta..., así que felicidades y a ver si lo mojamos el mes que viene que iré por Madrid; ¡ah!, y tal día como hoy, pero ayer también, repitieron la entrevista del canal21 y esta vez sí la he grabado y aquí os la cuelgo para que la podáis sufrir también vosotros.


Besos y abrazos,

Pequi.

No hay comentarios: