lunes, 30 de junio de 2008

Lunes Rojo

Por fin un lunes decente en nuestras vidas. Un lunes de celebraciones y búsqueda de artículos deportivos en internet, bueno y de resaca también, aunque siempre se ha dicho que sarna con gusto no pica..., y es que, que bueno es el sabor de la victoria, aunque los alemanes no tienen que estar tristes, porque lo importante es participar y ellos han sabido estar allí para que les pudiéramos dar un buen baño. Y lo más bonito de todo es que los colchoneros hemos podido brindar tres veces, una por España, que ha ganado a lo grande; otra por Torres, espejo de todo buen colchonero que metió el gol de su vida; y la tercera por el abuelo, que quizás no haya colchonero mayor sobre la faz de la tierra y que ha sido capaz de aguantar todas las andanadas que le han lanzado, que no han sido pocas, mantenerse fiel a si mismo, cayese quien cayese y además quitarnos esa gran espina que todos los atléticos teníamos clavada desde mil novecientos setenta y cinco y pinchársela en el culo a los alemanes..., pero ellos que no se preocupen, que dentro de dos años, en el mundial, también van a poder participar, que es lo más importante.



¡Que viva Zapatones!
Pequi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi todo el mundo esta muy contento. No obstante, tanto Federico Gimenez los Santos como Iñigo Urkullu y el portero de casa de mis padres, estan tristes. El primero porque todo esto nos distrae de la terrible realidad, el segundo porque su corazon estaria con una seleccion de Euskadi y el tercero porque es tan madridista que no puede soportar los desplantes del Seleccionador, en particular hacia Raul. Tal vez seria interesante, pensar que tienen en comun los tres.

Anónimo dijo...

Que faltos de victorias estáis los atléticos que veis el triunfo de una selección de jugadores de TODOS los equipos de España como un triunfo propio, olvidais resaltar el buen juego de TODOS los jugadores y también olvidais que llegaron a la final derrotando a Italia y gracias a dos penaltis parados por IKER CASILLAS (que todos sabemos de que equipo es)en fin... vosotros y vosotros mismos