lunes, 16 de junio de 2008

¡Vamos Rayito!

Ayer fue seguro día de celebración para los Rayistas y entre ellos se encuentran mi amigo Javier, otro madrileño asentado en Graná y mi ahijado Eduardo, porque de todos es sabido que Nieves es colchonera y el otro Javier, su hijo mayor es colchonero también, pero no sé porque, Edu tiene toda la pinta de haber salido Rayista como su padre y la verdad es que no me importa, aunque como padrino conozco mi deber de llevarle por el camino correcto, especiálmente en sus creencias y su fe, he de decir que uno de mis equipos de chapas, de pequeño, fue el Rayito y siempre le tuve cariño gracias a esa única franja roja que rompía el blanco que tanta alergia me provoca. Así que cuando sea algo más mayor, le dejaremos que aprenda a hablar, por lo menos, tendremos que ir un día al Teresa Rivero para su bautismo futbolístico, esperemos, en primera división, de momento va por buen camino.

Felicidades Javi por tu Rayito.
Pequi.

No hay comentarios: