viernes, 27 de junio de 2008

La Marca Hispánica

Rodolfo Chiquilicuatre no fue a Eurovisión a hacer el ridículo; no se puso el tupé y el disfraz de Elvis para hacer el canelo en el Este de Europa, no; tenía una misión encomendada... Sí, os explico, tenía que mostrar al mundo, empezando por Europa, cual es la filosofía del español medio, cual es la famosa Marca Hispánica, por eso cuando comenzó su canción, se llevó su dedo índice a la barbilla y con dos golpes de cuello gritó a los cuatro vientos aquello de ¡Perrea! ¡Perrea!, casi todos los españoles de pro nos vimos reflejados en él cualquier viernes a media mañana..., el resto de la canción sobraba, pero ya que estaba allí y había cumplido su misión, tenía que disimular... Lo malo es que hoy tocan nóminas y yo voy a estar liadísimo y me va a dar mucha rabia cuando jadeante levante la cabeza y vea como Césare se lleva la mano a la barbilla y da los dos golpes a derecha o izquierda, o mire al frente y sea Enti el que de los golpes de cuello, o Lolita cuando el bueno de Steve se vaya a fumar el "piti" de las once y media... Sólo me queda el consuelo de que los empresarios no pueden, por eso mi bienamada Ana, dueña de academia; el inefable padrino, el Rana, dueño de agencia de viajes; o mi querida Araceli, dueña de pequeño comercio y con un marido, Lucas, que ya perrea por los dos; no pueden... ¡Ah!, y en teoría, O'Tití tampoco debería, ya que es fundador de la escuela "trabajar dignifica"..., aunque creo que lo mejor que podíamos hacer con él es pedirle el pelucón y el traje a Rodolfo y ponérselo para que sea nuestro próximo representante de Eurovisión...



Un beso a todos.
Pequi.

No hay comentarios: