lunes, 13 de octubre de 2008

¡Primero de la temporada!

Pues sí, con el fin de semana tan agradable que hemos tenido, raro era que no cayera el primer resfriado de la temporada..., y es que vaya dos días de viento y lluvia que hemos tenido. El viernes noche sopló una brisa que tiró al suelo una de mis jardineras de 50 kilos, que además estaban agarradas con mezcla al bordillo, y no era mezcla de la de "Benito" y compañía, que fue hecha con agua, y luego el sábado me fui a cortar el pelo a Huesa y me llevaba el aire por la calle principal como a un pelele..., no me quiero imaginar lo que puede ser un vendaval de esos como el que cayó en Louisiana..., eso sí, el fuerte viento sirvió para quitarme esos pelillos tan molestos que se te quedan en la colleja desde la peluquería al coche, lo malo es que también descargó parte de la cosecha de este año que ahora está en el suelo y para cuando la cojamos ya no vale para nada..., y para colmo el resfriado, ya me veo toda la semana agarrado al pañuelo y a la caja de paracetamol..., y es que ya lo decían las abuelas: ¡nunca llueve al gusto de todos!...



Cuidaos y que no os pille el resfriao,
Pequi.

No hay comentarios: