martes, 6 de enero de 2009

¡Por fin llegaron los Reyes!

Ha costado, pero por fin han llegado nuestras queridísimas majestades, los Reyes auténticos, los que disfrutan por igual y sin distinción republicanos, demócratas, autócratas..., los Reyes Magos y sus mágicos regalos, claro, porque hay que reconocer que si no trajeran los regalos no se 'pa' que iban a venir... En fin, que mi peque está como loca con los regalillos que le han traído y yo también porque me han dejado el comic del 'atleeeeti' y por fin me estoy enterando de la verdadera historia del glorioso, que tiene tela..., la primera anécdota está en su camiseta rojiblanca, el atleti en un principio vestía de azul y blanco arlequinado y a uno de sus socios que viajó a Inglaterra le encargaron que trajeran camisetas del Blackburn Rover que eran del mismo color pero no se rompían con tanta facilidad, pero se olvidó y estando en el puerto de Southampton a punto de salir en barco, se acordó y compró las camisetas del equipo de esa ciudad que vestía de rojiblanco..., hete ahí el porqué... Bueno y mañana vuelta a la rutina, que ya tocaba... Me duele todo el cuerpo y no sé si es de haber cogido frío, del mal rollo de mañana reincorporarme o de haber estado tanto tiempo tirado en camas y sofás...

Por si acaso me tomaré una aspirina.
Un saludo a todos.
Pequi.

No hay comentarios: