miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008!

Ya nos hemos cargado otro año más y para el año próximo vamos a pedir sólo cosas que sean posibles, no pidamos oro al moro porque no nos lo va a traer. Por eso, porque yo soy sensato voy a pedir una lista corta pero factible: en primer lugar le pediría al 2009 que traiga ya la deseada champions league para el Atleti, o en su defecto, el descenso de categoría de madridistas o palanganas (y eso no va por ti, Fernandito, que todo os lo tomáis siempre a la tremenda)..., segundo y dada mi condición atlética, adelgazar unos diez kilos para que se puedan ver las pastillas de chocolate en mi abdomen..., tercero, y aunque se cabree O'Tití, un entrenador nuevo para el Atleti, por si no se consiguiera lo de la champions, así, además, los palanganas podrían fichar a Aguirre para retornar a la división de honor (¡ves, Fernandito, como también pienso en vosotros!)..., y por último, pero no menos importante, que me toquen los euromillones, que echo dos euros todos los viernes y no me toca nunca, ¡joder! Y yo, a cambio, prometo intentar escribir más en el blog. Aún así no os quejaréis con las nuevas reformas que le he hecho para que al menos sepáis de primera mano el tiempo que hace en Granada y en Madrid...

Feliz año 2009 a todos.


Pequi.

No hay comentarios: