viernes, 13 de noviembre de 2009

Brindo por el fin de semana.

Como veo que el fin de la crisis no llega y tengo que apurar hasta las copas de cristal de bohemia que nos regalaron por la boda, dejadme brindar, por lo menos, por el fin de semana. Hay que reconocer que cuando llega el viernes a esta hora le entran a uno ganas de todo menos de currar (bueno eso pasa muchos otros días) y pese a que estemos pasando las de Caín en lo que se refiere a las economías familiares, siempre queda una botella de algo pendiente de abrir, de hecho la que me queda a mi es la de champán de mi boda también, que aunque la teníamos guardada de recuerdo creo que la vamos a abrir y a jincárnosla del tirón a ver si así nos olvidamos de todo y así, además, me creo que no estoy casado y tonteo con mi Justi como cuando de recién novios..., bueno ya sabéis, alzad vuestras copas y brindad por el fin de semana, que eso siempre merece un brindis.

Saludos a todos y buen finde.

Pequi.

No hay comentarios: