jueves, 10 de junio de 2010

Acallad esos pájaros de Hitchcock!!

Todos tenemos que colaborar, no sólo los funcionarios. No se trata de que las arcas del estado se saneen..., hay que sanear las arcas de toda empresa privada también..., la cosa está mu malica y el probetico empresario ya no gana tanto como antes y si no ayudamos todos podemos acabar en la calle hasta el más pintao. No será por culpa de Pequi que reviente el sistema, si hay que ahorrar se ahorra y punto..., a mi mujer que le bajen el sueldo que yo estiraré mi material de oficina todo lo posible..., además, sólo hay que tener cuidado de no llenar el vaso de agua por encima de las grapas..., para que no se oxiden, digo..., vaya que pille un tétanos, me esté veinte días de baja y ya la hemos liao parda, que mi empresa tiene complemento I.T. y nada les dolería mas que una baja larga cobrando el cien por cien y, para colmo, encerrado en casa sin consumir... Hay que arrimar el hombro, por Dios!..., ganar poquito, gastarlo todo y piar menos, que a veces parece esto el parque "loro sexi" de Almuñécar en plena época de celo... Si levantara la cabeza Alfred montaba la segunda parte rápido, aunque creo que están haciendo un remake..., igual podíamos ir alguno de extra.

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: