miércoles, 8 de septiembre de 2010

Empieza el curso.



Bueno chicos, comienza el curso y no sólo nuestro pequeñuelos tienen que ir al cole..., yo ya estoy preparándome para el nuevo año de clarinete que me viene por delante y en principio había pensado en cambiar la embocadura a mi buffet por una vandoren buena pero he visto esto por el youtube y me ha seducido la idea y de que manera, creo que la vandoren puede esperar otro año y durante este curso voy a experimentar con la música y el fuego..., sólo hay un problema, de adaptación, si os fijáis el trombón de varas del chaval del vídeo tiene el hueco idóneo para colocar el cartucho de gas para sacar las llamas, en cambio el clarinete no tiene huecos donde colocarlo y además un cartucho tan chico quizás dé para un par de canciones, pero yo aspiro a más, la verdad..., estoy pensando en colocarle unas tirillas a la bombona del butano y llevarla en la espalda a modo de mochila, así daría para más tiempo y resuelvo el problema de espacio, además si les saco dos tubos puede acompañarme mi peque con la flauta..., ¡ya me estoy imaginando versionar el "Shut down in flames" de los eisi disi con flauta y clarinete! Ufff, cómo va a sonar!!!

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: