martes, 28 de septiembre de 2010

Otra ñapa!

Fijaos bien en lo que me voy a fabricar para la moto, se acabó el rollo de tener que andar buscando alguien que me preste una furgoneta o un coche con baca ni gaitas..., con este carromatillo voy a poder hacer todos los portes que me de la gana y llevar los bártulos de la magia para mis espectáculos por los pueblos sin mayor problema.., además, al añadirle las dos ruedas en los lados como a las bicicletas, mi amorcillo puede ir practicando sin miedo hasta que se saque el carnet de moto..., incluso mi peque podría darse unas vueltas por la urba..., lo que sí tengo que estudiar es si estaría homologado o no para llevar a mis suegros de pie detrás, de cara las cabalgatas de reyes o de carnaval, que a la María Francisca y al Rosco les gusta mucho disfrazarse para esos eventos y cuando vean la ñapa la van a querer aprovechar también...

Vaya filón he encontrado en la web de las ñapas!

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: