viernes, 10 de diciembre de 2010

Cosas que no pueden faltar.

La verdad es que hay cosas que no se entiende como pueden faltar en una casa, si hablamos de calidad de vida, nada la produce más que un aparato para la cocina que te devuelva ese tiempo que dicen que es oro..., y más aún para gente como yo que he hecho más de dos mil tortillas de patata en mi vida y que todos los sabados por la mañana le hago tortitas a mi peque..., ¡multiplicad!, ¡multiplicad!, ¿cuántos minutos puedo ahorrame cada vez que utilizo el EZCracker, en lugar de andar cascando los huevos contra la mesa?, ora se esparraman los huevos..., ora se me pringa la mano y tengo que ir al grifo a lavarme..., en fin, que queréis que os cuente, que yo voy a llamar ahora mismo al número que me han dicho y voy a pedir mi EZCracker ya, porque además, a las mil primeras llamadas les devuelven el 10% del coste de la misma en vales de regalo para la propia tienda y creo que la llamada cuesta un pastón, o sea que el 10% es un pedazo de ahorro... ¿A qué esperáis? ¡¡Llamad vosotros también!!

¿Qué, soy o no soy buen vendedor? Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: