viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz noche vieja.

Yo siempre he recordado dos tipos de poetas..., los famosos poetas en Nueva York y los no menos famosos poetas en Navidad..., es de estos últimos de los que me gustaría librarme el próximo año 2011..., por supuesto tengo otros deseos, de salud, de amor, de amistad, otros más lucrativos..., pero uno de ellos es sin duda deshacerme de los "poetas en Navidad", que parece que están desde la primavera incubando su mensaje Navideño, lleno de sentimiento y de sabias palabras, para parirlo justo en la Navidad en forma de sms tipo: "...que el sentimiento bondadoso de las últimas Navidades os visite de nuevo y lleve la paz y la felicidad a vuestas divinas familias y que aunque los blancos copos tiñan vuestros mesados cabellos, engalanando tal vez vuestra figura, algo más que años anteriores, que el niño Dios os conceda todos vuestros deseos en estas noches llenas de magia y buenos sentimientos...", y bla bla..., en fin, pues este año he probado un experimento y creo que ha funcionado, no he mandado ningún sms a nadie en absoluto durante toda la navidad y en grata compensación nadie me ha contestado con mensajes semejantes..., lo que he comprobado también es que si no se escriben los sms primero, no se acuerda nadie, absolutamente, de ti..., hay que dar el primer paso o queda uno en el ostracismo..., pero si eso significa librarme de los poetas, bienvenido sea. Por supuesto, espero que no os sintáis ninguno aludido, mis queridos lectores, y sí felicitados... Ah!, por cierto, que me ha llegado un sms cargado de sentimiento y poesía..., ¡pero era de alguien que se había equivocado!..., aún así, "Antonio y Manoli", Feliz Navidad también a vosotros aunque no os conozca de nada...,

Cuidadín con los saraos nocturnos y FELIZ 2011.

Pequi.

No hay comentarios: