miércoles, 20 de abril de 2011

La tentación

Está el Rosco, mi suegro, en un auténtico brete..., no sabe si financiar el nuevo tractor por medio del banco o si vender el viejo Same Corsaro para hacerse con el nuevo Ford... yo ya le he dicho que a mi no me hace ninguna gracia que venda el Same, ahora que quería tunearlo, incluso, con la vieja tele de lámparas y una antena parabólica, está claro que de ese calado se sacará más pasta por él y nos costará menos adquirir el Ford, pero que queréis que os diga..., que sí, que mi suegro es un nostálgico y que el Ford fue el primero que se fabricó en serie de la historia de estos encantadores vehículos..., pero el Same es el Same, ¡contre!, y para las pocas prestaciones más que nos va a dar el nuevo tractor voy a echar mucho de menos al viejo... ¡¡¡Yo no cambio Miguel!!!, como aquella señora del anuncio del "Nuevo Elena", me quedo con mi Corsaro 70

Un abrazo a todos.

Pequi.

No hay comentarios: