sábado, 30 de abril de 2011

Menuda lectura!!

Ayer llegó la hora de confirmarnos Justa y yo y el párroco Don Antonio me pidio que hiciera una de las lecturas así que tuve que acceder y preparar mi voz como de costumbre, para que todos pudieran decir como ya dijo mi querido Perico en su día en las bodegas de Bulbuente mientras cantaba unas jotas al calor del buen vino: "Este chico tiene poca voz..., pero desagradable", en fin que ya estaba mentalizado a ser prudente cuando vi al párroco y un ayudante intentando encender el micro y eso no iba..., ¡madre mía! Nuestra Señora de la Encarnación llena hasta la bandera y sin micro para las lecturas..., eso iba a requerir de la más potente voz de Huétor, así que empecé a prepararme..., al final se arregló el micrófono, pero como yo ya lo tenía predispuesto subí a leer la primera carta del apostol San Pedro y todo salió al más puro estilo Pepe Pótamo y su hipogrito huracanado, no pude frenar el torrente de voz y se callaron hasta los bebes que lloraban al fondo, no sé si de la emoción o del susto... Por lo demás, fue una ceremonia estupenda, llena de cánticos y con mi sobrino Julio como padrino de lujo...

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: