miércoles, 18 de mayo de 2011

Me decanto por el split.

Está claro, esta ya apretando la crisis tanto que me he tenido que decidir por el "split", pero en todo el sentido de la palabra en inglés..., split: dividido, separado..., de esa manera puedo refrescar dos habitaciones con una sola máquina, aunque estéticamente no sea lo más apropiado..., además como es un aparato que habían quitado de un bar de frituras de pescaíto trae el olor incorporado y de esa manera no tengo que freír tanto pescado en casa para ambientar el piso y el cuerpo no me pide tanto ir al bar, huele igual o peor..., porque hay que reconocer que desde que prohibieron fumar en los bares, se está descubriendo la calidad de los aceites que utilizan sólo por su olor..., y hasta ahora solo ha pasado el corte mi Bodeguita sexitana que, por cierto, no he visitado en todo lo que va de mes de mayo y empiezo a tener mono..., será cuestión de alargarse el domingo que viene, aunque sea en plan relámpago... ¡A ver si el tiempo acompaña y no truena!

Besos y abrazos.

Pequi.

2 comentarios:

ROSA dijo...

yo esto de las tecnologias no lo controlo asique de antemano PERDONADME,bueno vamos al lio el dia 21 era la comuniö´n de mi hija pequeña,tenia pocos niños y eso de los payasos ya esta muy visto y queria sorprender a mi hija lo primero y luego a mis invitados ,queria UN MAGO pero no uno cualquiera sino el mejor los que salen en la tele estaban fuera DE MI BOLSILLO y tampoco podia contar con esos escenarios ,asi que mi sueño lo veia cada vez mas lejos ,hasta que un dia en la calle vi propaganda de un tal MAGOPEQUI que hacia un espectaculo en GRANADA en el centro civico del zaidin me propuse ir a verlo pero hay un dicho que dice el hombre propone y Dios dispone por cosas del trabajo me fue imposible asistir,llame al centro y no me pudieron dar informacion del espectaculo ya que la persona que me atendio no lo vio,pero me dijo que los que van son gente muuuyyyy apañaa,me dio la mejor informacion sin ella saberlo,me dijo que en internet pusiese magopequi y haber si me servia,cual fue mi sorpresa que atine y todo me quede sorprendida de mi "destreza" fui toqueteando botoncitos y vi algunos espectaculos y no los vi mal pero...claro pense...habra colgado los que les ha salido mejor yo tengo que deciros que comprar y todas esas cosas como que no yo pienso que practicamente todo lo de internet es un timo ,que es mentira,que se miente mas que otra cosa pero lo llame lo contrate y de verdad lo que me pidio se lo gano mi hija no salia de su asombro ,cuando la sacaron y le hizo un juego alucino ,no os cuento la cara que puso cuando me ATRVESO el cuello con una espada (le puse un poquito de efectos especiales de mi cosecha)pero no solo eran los niños ,los grandes estaban sin habla cuando un adulto a dicho que NO a una copita ,pues me lo dijeron,¿os lo podeis creer? bueno no tengo palabras para describir todos los trucos ,son fantasticos,SOLO QUIERO DECIRLE AL MAGOPEQUI QUE MIS INVITADOS SALIERON ENCANTADOS Y MI NIÑA NO SE LO CREIA HABIA VISTO UN MAGO Y HABIA HECHO UN TRUCO PARA ELLA FUE GENIAL,ESA CARA DE SORPRESA,DE NO PUEDE SER NO SE ME OLVIDARA NUNCA Y PARA REFRESCARME LA MEMORIA LO TENGO GRABADO.Decirles a la gente inredula como yo que el MAGOPEQUI es real lo que ves y en directo es mejor aun.Bueno no se que mas poner,solo decirle al magopequi G R A C I A S por hacer mi sueño realidad,el ver a mi hija tan FELIZ no tiene precio.Soy Rosa una madre agradecida:si esto hay que ponerlo en otro sitio Jaime lo pones yo es que no se LOsiento.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Un millón de gracias Rosa, salió una actuación muy apañada, la verdad. Me alegro un montón de que disfrutarais toda la familia.

Pequi.