miércoles, 19 de octubre de 2011

A cocinaaaaar!!!

Julia Child no entendía de barcos..., ni de blogs..., por eso no le moló mucho lo del blog de Julie Powell escribiendo sobre su experiencia al cocinar y catar las 524 recetas de su libro. Seguro que si Julia hubiese vivido 5 años más y hubiese conocido "las cosas de Pequi", su idea hubiera sido otra sobre los blogs y habría aceptado el de Powell. En fin, que Julia de lo que sí entendía era de cocina francesa y viendo la película de Julie y Julia se me abrió el apetito y las ganas de cocinar, así que he pensado que voy a comprar el libro de la Child y voy a cocinar algunas de sus recetas para hacer cenitas con mi amorcito..., que mejor que la "Francaise Cuisine" para tener una noche llena de romanticismo con mi Justi..., quizás debería también comprar un poster gigante de la torre Eiffel, o de los campos Elíseos, para ambientar un poco, con música de Charles Aznavour de fondo (aún conservo la cinta que compré en aquella vieja gasolinera)..., eso sí, no os aseguro que vaya a hacer las 524 recetas de Julia Child..., y menos en 365 días como la Powell..., entre otras cosas porque como lleven sus recetas nada más que la mitad de la mantequilla que salía en la película, no me deshago del Dukan en el resto de mis días..., a ver si de aquí a que me jubile hiciera cuarto y mitad del libro.

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: