domingo, 22 de enero de 2012

Brindemos por 2012

Después de dejar que el nuevo año cumpliera 22 días, creo que va siendo hora de que brindemos hasta la cirrosis por él..., espero que sea este un año que se deje y se haga querer, porque hay que reconocer que el 2011 fue bastante aciago y excepto la noticia de la paternidad, las bajadas a mi Sexi a comer pescaíto y las vacaciones de verano en Tenerife con mi peque y mi amorcillo, poco podemos salvar de él. Este nuevo año, en cambio, parece ser de grandes cambios..., espero que con Alberto llegando en mayo se haga realidad aquello de que los niños traen su pan debajo del brazo y ello suponga que Justi se saque, por fin, su ansiada y más que merecida plaza en la Universidad..., futbolísticamente hablando, el atleti parece otro de la mano del Cholito Simeone y ya superamos en la tabla, incluso, al Sevilla del palanganilla Beltrán, al que, por cierto, espero ver por aquí de visita con su Carolina la Beltraneja este año..., desde luego, de lo que no se podrá quejar Fernandito es del regalo de "Reyes" que les han hecho los amigos Cerezo y Gil..., de los que no sé si nos libraremos en otros 2012 años..., en fin, brindo en definitiva porque los vientos sean favorables para todos en la salud, en el amor, en el trabajo y, sobre todo, que sean favorables en el cerro que comparte nombre con mi suegro, Miguel.

Que tengáis un gran 2012.

Pequi.

No hay comentarios: