viernes, 27 de enero de 2012

The Harmonicats

Resulta que ahora estoy intercalando mis estudios de clarinete con los de la armónica que me han traído por mi cumple y viendo el libro de estudio que me he comprado me he encontrado con esta peña: The Harmonicats..., ¡Qué máquinas!, eran el trío perfecto, y viendo similitudes físicas con personajes conocidos, creo que podemos formar un trío muy parecido..., tengo que reconocer que a mi me apetecía ser Jerry Murad, el del bigotillo, no porque fuera el fundador y cabecilla del grupo, sino porque lleva una armónica cromática, con la que puedes lograr todos los tonos y registros, como la que quiero para mi próximo cumple..., pero hay que reconocer que el tío es clavao a mi querido Armando Albert (Jaramillo)..., ¡qué no? ponedle un bigotillo y fijaos bien los que le conozcáis... y que decir de Al Fiore, el gordito de la derecha..., una gota de agua con mi amigo Juanillo, el de ADA, que además es un gran amante de la música y del clarinete también como yo..., pues dadle una armónica así de larga y me lo veo crujiendo públicos de todas las edades por toda la costa de Andalucía..., lo único es que quizás le pegue más el chalequillo de cuero que se lleva a los conciertos de AC/DC... En fin que no me queda otra que ser Don Les, siiií, es cierto que el pollo mide dos cuartas más que yo, pero si me pongo unas plantillas de esas como las de Aznar..., ¿eh?..., lo de encontrar una armónica tan gorda es lo que veo más complicado..., pero todo se andará.

Besos y abrazos.

Pequi.

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Hola me gusta mucho tu blog!! te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
saludosss