martes, 24 de julio de 2012

Adiós vacaciones

Lo peor de las vacaciones, sin duda, es que se acaben, y este año se me han acabado..., bueno me queda el comodín en la manga que es la semanilla de la Virgen... No obstante, haciendo balance, hay que reconocer que no han estado mal, primero tuve la paternidad y los tres días de la empresa por el nacimento de mi pequeño Alberto, luego me cogí la semana del Corpus y la siguiente y acabé con julio desde el día 7 al 23, lo que suma un total (me pongo las gafas grandes de un, dos, tres) de cuarenta y nueve días y si sumamos la semanilla de la Virgen harían 58 días naturales..., no está mal, hay que reconocer que si se estiran los días pasa como con el dinero, que al final cunde más de lo que uno esperaba..., lo malo es que cuando han acabado, se disipan y pasan a formar parte de la historia de uno y ya no te queda más que la, tan manida por O'Tití, dignidad de trabajar... Pues eso, al tajo y a esperar el par de puentes del otoño y los días de asueto en Navidad..., que todo llega en esta vida..., mientras disfrutad las vuestras.

Besos y abrazos a todos.

Pequi.

No hay comentarios: