lunes, 6 de agosto de 2012

De materializaciones...

Yo, hasta ahora, había sido siempre un poco escéptico en estos temas, pese a que mi padre era parapsicólogo y vivía todo esto intensamente..., pero hay que reconocer que desde el hallazgo que ha hecho la revista "Más Allá" sobre la doble vida de Salvador Gallego, Bori para los amigos, o sobre "el otro yo de Carmine Mirabelli", según queramos verlo, me he vuelto creyente... Una de dos: o creemos en las rencarnaciones, como hacía mi padre y pensamos que Bori es una nueva vida en la tierra del alma de Carmine, o bien, y esto me pone más los pelos de gallina, hacemos caso de lo que nos cuentan en estas revistas y resulta que Salvador es una materialización del mismísimo Dr. Mirabelli... El caso es que ahora sólo nos quedan dos opciones, o encontramos al materializador que lo materializó para que lo desmaterialice (suena como lo del cielo está enladrillado...), o bien Bori llama ahora mismo a "Salvame" (o "Sálvame deluxe" si le va mejor el horario de noche) y pide cita para ir al programa a sincerarse... Una explicación quiero!!, y no me vale la milonga esa de los "parecidos razonables"..., esto es algo más!!

Un abrazo a todos, en especial a ti, Bori.

Pequi.

No hay comentarios: