miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya clama al Cielo!!

Vale ya con los recortes!, ya está bien..., hasta dónde vamos a llegar? Como veréis, se me fastidió la silla esa tan guai de oficina que tenía, reclinable y en tela azulona de primera calidad y la solución de la empresa ha sido colocarme una de las sillas del alumnado, reparada y, según dicen, mejorada porque incluye un cajón hecho en resina de alta calidad y larga duración donde puedo meter todos mis efectos personales durante el horario de trabajo... Pues a mi me parce que lo que han hecho es una ñapa con una caja de las de frutero de toda la vida, por ahorrarse cuatro puntos de soldadura en las patas de la silla rota..., que sé perfectamente que la empresa tiene por ahí guardado un soldador eléctrico de varilla..., y las yemas..., las podré guardar también en el cajón con el resto de mis enseres?... Ya os decía yo que este año ni yemas y la botella de anís del año pasado vacía..., para tocar los villancicos navideños a pelo, que si no se puede enchufar el soldador olvídate del radio cassette... Aviaos estamos con la parca navidad que nos acecha!

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: