viernes, 23 de noviembre de 2012

El motero

Como quiera que tarde o temprano va a acabar cayendo la Harley Davidson (quiera o no quiera es la moto que le gusta a mi Justi y como es bien sabido los hombres tenemos la última palabra en casa: "lo que tu digas, mi amor"..., "sí, mi vida"..., "como quieras corazón"...,) y como quiera que ya le hemos pedido al tito Juanillo una chupita de cuero para Alberto (aunque puede valer un chalequito sin mangas, para ir a los conciertos de AC/DC, que con lo incombustibles que son seguro que aún pilla alguno)..., pues eso, que ya me estoy imaginando la escena de Alberto fardando por la urba con la réplica de la moto de su papá, que le tendrá que comprar su padrino, y rompiendo los corazones de las niñas de los vecinos desde bien pequeñito (eso no será imitado de su papá que fue más bien algo soso al respecto). En fin, que voy a tener que ir comprando yo la gomina y un peine como el que usaba John Travolta en Grease (por aportar algo), porque está empezando a echar ya una buena mata de pelo y parece que las influencias le quieren llevar por el camino retro de los años 70-80..., espero, por lo menos, no tener que ponerle una bola de espejitos en el dormitorio y que no vuelvan los pantalones de campana!!...

Abrazos a todos.

Pequi.

1 comentario:

Oliver dijo...

Te felicito por tu blog.
Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
Oliver