viernes, 16 de noviembre de 2012

6º Aniversario

Hay que reconocer que esto vuela..., parece que fue ayer, como siempre se dice, cuando comencé con las cosas de Pequi y han pasado ya seis años..., la peque se ha hecho grande..., aún recuerdo cuando la llevaba a la escuela de música de Huétor Vega y de camino ibamos viendo "Papanueles" colgados de las terrazas y ella se partía de la risa cuando yo gritaba entre sollozos que "han colgado a Papá Noel"..., ahora, seis años después está en el instituto y mediado el conservatorio y ya se vislumbra la edad del pavo a la vuelta de la esquina... Y después de los grandes esfuerzos que hicimos para preparar la llegada de Miranda desde China, todo se quedó en agua de borrajas, y dada la demora ha habido que traer a Alberto de París porque no venía la de Pekín..., en fin, cuando un vive el día a día, parece que no pasa nada de un día para otro, pero cuando se echa la vista atrás como ha cambiado todo!! Espero que para cuando pasen otros seis años, todos lo veamos y sea para mejor... Suerte a todos y feliz aniversario Pequi..., (qué si no me lo digo yo..., mi abuela no va a ser que ya no tengo!)

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: