lunes, 22 de octubre de 2012

Ocho mil visitas

Desde luego que os merecéis un premio, porque entrar ocho mil veces en este blog a leer mis ocurrencias tiene merito. Ya sé que muchas de ellas son accidentales, hay que reconocer que últimamente tengo muchas visitas desde México y te preguntas, ¿se ha enganchado algún manito a mi blog?..., para descubrir después que todas ellas provienen de personas diferentes..., entonces, ¿qué búsquedas hacen los mexicanos para dar con mi blog? La verdad es que es todo un misterio..., pero también es cierto que he tenido visitas "accidentales" desde los países más extraños de los cinco continentes... No obstante, este homenaje es para mis incondicionales, empezando por los seis miembros, ¡valientes lectores!, (de los cuales creo que dos son también accidentales) y acabando por los que entran a menudo a leerme desde la capital, provincias y extranjero, en especial desde el otro lado del charco..., bueno, desde el otro lado de "los charcos", tanto el charco mediterráneo donde habitan mis amigos Laura y Toñito, en el reino de Toth, como del charco atlántico, donde mora mi querido amigo Dean, en la patria de las libertades..., (eso lo decía Don Alfonso, mi profesor de historia, alias el Fósil, con la vena carótida inflamada a punto de estallar..., creo que con cierta sorna y retintín...)

En fin, ocho mil besos y abrazos a todos en nuestro aniversario.

Pequi.

No hay comentarios: