lunes, 15 de octubre de 2012

Otra de crustáceos

Siguiendo con el tema de los crustáceos..., resulta que el otro día estuvimos en un chino y tuvimos que conformarnos con raciones de arroz blanco para todos..., pero como quiera que los de la mesa de al lado estaban aún que se salían y pagando con billetes!..., cuando se fueron le pedí a la dueña que si podía tomar prestadas las sobras para hacer una obra de arte, y a la que me las dio aprovechamos para rebañarlas (ya se sabe que los ricos siempre se dejan lo mejor) y para disimular tuve que ingeniármelas para crear la obra de arte de la que le hablé a la dueña..., así que me acordé de las figurillas que hago con los globos de modelar para la magia y ni corto ni perezoso, con cuatro movimientos de muñeca, creé la moto de mis sueños con el caparazón de la langosta..., total que le gustó tanto a la china que me quería contratar para hacer figuritas todos los domingos de una a cuatro de la tarde, pero tuve que decirle que no, porque como tengo el colesterol por las nubes me dijo el médico que los huevos ni verlos (y, de hecho, hace tiempo que meo tapándolos para no hacerlo) y que los caparazones de langostas y langostinos ni tocarlos... No si al final me van a hacer un favor con los recortes y la receta de la "langosta a la azanoria"

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: