lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo examen

Ya os podéis ir preparando los que no tenéis aún el carnet de conducir. Como ya sabéis al lado de mi casa están las pistas de tráfico de las conejeras, en Granada y el otro día me subí a la tapia y eché una foto para pasar la primicia..., se va a endurecer, y bastante, el exámen de circulación y han añadido de nuevo una prueba en pista..., tranquilos, porque de momento está en purebas y solo lo tienen que realizar los residentes en Graná que quieran sacarse el carnet de moto y el de autobús, pero parece que si funciona, o sea, si nadie se saca el carnte de moto ni de autobús en un año (que tiene toda la pinta), lo van a ampliar al de coche a nivel nacional..., de todas formas, los que ya la han probado dicen que tampoco es para tanto, que lo más complicadillo está al fondo, porque tienes que aparcar un tren de carretera sin pisar las lineas continuas y parece ser que esa prueba la van a poner común a todos los carnéts... En fin, veremos a ver si, por lo menos, a la larga sirve para quitar locos de la carretera..., yo intentaré tener cudadín con mis puntos, vaya que los pierda todos y me tenga que examinar de nuevo..., que en fondo nadie está exento...

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: