martes, 26 de febrero de 2013

Olé mi Alberto

Estaba preocupado porque quería aprovechar el viejo equipo de música y no sabía bien como hacerlo, ya que no tenía mesa donde colocarlo en la bodega..., pues resulta que dejé al niño un momento solo con el aparato y unas cajas de fichas de lego que tenía en la sala de juegos y cuando volví de la cocina, la que había líado el tío..., había fabricado con las fichas de construcción una mesa multicolor que ríete tú de las mesas de la época retro, que era lo que más pegaba en la bodeguita..., y es que el chaval está echo un máquina y eso que todavía no ha cumplido los diez meses..., no sé dónde va a llegar cuando tenga diez años!..., y es que esta juventud despierta que se las pela..., vamos, que me estoy planteando dejarle a solas con las piezas de un mosaico de espejo que se me rompió hace un par de años a ver si me fabrica una bola de esas de las discotecas de los años 70 y ya completamos el mobiliario de la bodega..., qué Alberto, maretica mía Tíscar!!

Un besico a todos.

Pequi.

No hay comentarios: