viernes, 28 de junio de 2013

Por fin, ¡vacaciones!

Por fin ha llegado el día..., sí, ese día por el que merece la pena trabajar duro todo el año, dignifique o no, ¿verdad O'Tití? ¡El primer día de vacaciones!..., pero ahora viene lo complicado..., con la que está cayendo, a ver a dónde vamos. Justa y la niña querían salir al extranjero a darse un pingu por las américas, pero como quiera que la madre aún no ha empezado a trabajar vamos a tener que apretarnos el cinturón (bueno yo no, que luego me cuesta respirar si me aprieta mucho la barriguita). Al final creo que lo más aconsejable es que nos bajemos a nuestra querida Sexi y que nos pasemos allí el mes..., que seguro que podemos estirar más el dinero con propuestas como la que nos ha hecho un coleguilla de allí..., que nos presta su "mesa-picnic-anfibio" todos los días que queramos, porque ellos bajan en agosto y en julio no la van a utilizar... Se me hace la boca agua de pensar en las barbacoas acuáticas que vamos a liar..., ¡vale y prometo controlar la taleguilla!, como os ponéis por un quitame de ahí esas pajas... ¡¡moler!!

Un besico, y disfrutad las vuestras.


Pequi.


No hay comentarios: