viernes, 5 de julio de 2013

Preparado para el ocio

Está claro que para hacer de unas vacaciones algo perfecto hay que estar bien preparado, y eso es lo que he tenido que hacer. Como tengo intención de estar tirao en el salón todas las vacas viendo la tele, he hecho un despliegue de antenas en el patio que haría las delicias del más teleadicto. La que más me costó coger fue la televisión China, pero como hay algunos canales de ese país en los que estoy especialmente interesado, principalmente los de cocina oriental, insistí con un montón de antenas diferentes y por fin di en el clavo al usar el viejo wok que me regaló mi amigo Nic hace muchos años. Ahora sí que tengo un repertorio televisivo a mi disposición que no me va a dejar con hambre de ondas, ni de ningún tipo, porque, de hecho, he aprendido a hacer unos rollitos de primavera y un chop-suei de pollo para chuparse los dedos... ¡Qué sí, pesaos, que pienso tener cuidado con la taleguilla! No veis que tengo que hacer un montón de deporte cada vez que subo a ajustar las antenas...

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: