jueves, 25 de julio de 2013

16º aniversario

Parece que fue ayer cuando vi por primera vez a mi niña en la puerta del Alcampo sobre sus plataformitas de corcho y contoneando sus flacuchas caderas para dejarme la flecha clavada por el resto de mis días... Pues han pasado casi veinte años y hoy cumplimos 16 años ya desde que fuimos a la pequeña iglesia de San Antonio, en Collejares (¿os acordáis?), a desposarnos..., y eso que la cosa estuvo tirante la noche anterior porque me dio un susto de muerte, de madrugada, con los rulos puestos y ya no quería casarse..., ¡ay! los nervios de último día!, menos mal que su suegra, que también es mi madre, estuvo al quite y le metió dos pastillones de lexatín para que pudiera quedarse dormida y descansar... De hecho, no las tengo todas conmigo sobre si en el altar todavía estaba como el Oso Grogui por el efecto de los mismos y por eso dio el "sí, quiero" con tanta facilidad. Bueno, anecdotas a parte, hay que reconocer que han sido dieciséis años con más luces que sombras y mucho amor y que espero que los próximos dieciséis sean de aún más luces y mas amor para llegar al ocaso de nuestras vidas más enamorados que la pareja de la postal... ¡Felicidades, amor! que como cantaba Aznavour: "hoy es nuestro aniversarioooo"

Y a los demás..., pues besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: